Sin duda, la creación de los smartphones cambió nuestras vidas por completo. Si comparamos nuestro escenario actual con el de hace cinco años, notaremos que hoy nos relacionamos, vivimos, estudiamos y compramos de forma distinta.

Por esto, no es de extrañar que el marketing también se transformara e, inevitablemente, tuviese que formular un plan para utilizar la tecnología a su favor y así complacer a los nuevos consumidores.

Así surgió Mobile Marketing, una estrategia de mercado que propone que cada empresa debe analizar y estudiar de qué manera puede prosperar a través de la tecnología móvil, ya sea con la creación de aplicaciones, campañas u otros.

En muchas partes del mundo, el celular ha demostrado ser un dispositivo eficiente y productivo a la hora de captar y fidelizar clientes y así expandir el negocio. Esto no lo afirmamos solo nosotros, sino que lo demuestran los hechos. A continuación, te mostraremos cuatro empresas que han adoptado Mobile Marketing y han tenido éxito en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *